Personalidad Multiple

jueves, junio 28, 2007

Cosas que Pasan.


...Y cambie la goma del timbre...otro año se suma al monton, nunca me he caracterizado por hacer o permitir grandes celebraciones en base a la fecha, ya que para mi no reviste mayor importancia. es solo un dia mas. mentiria si dijiera que no me preocupa en lo mas minimo, siempre uno en lo mas profundo espera algun saludo de esas personas a las que uno quiere. y bueh, todo eso, antaño cuando era niño y si habia cumpleaños con fiesta y todo, al momento de recibir a los invitados, me iba donde mi papá para poder escuchar radio mientras todos disfrutaban la fiesta y y mi viejo oiamos musica solos, y tendidotes...quizas de ahi el cariño por la musica antigua.
cuando se iban todos abria los regalos. siempre junto a mis papás quienes me acompañaban...les estoy hablando de muchos años atras, 20 o más.
cuando mi viejo se enfermo, se acabaron los cumpleaños, o mejor dicho las fiestas...por razones obvias y nunca mas las volvi a retomar, quizas de ahi quedo la simpleza de mi parte para la fecha. quizas no me interesa celebrarlo...porque falta una de las personas que hacia de ellas un cumpleaños feliz...no sé, han pasado los años y han llegado y salido personas...en todo aspecto, todas revisten gran importancia logico si todas han dejado y dejan huella.
ahora eso si hay una diferencia...en esos tiempos yo celebraba solo mi cumple en calidad de hijo, hoy en dia celebro no solo el mio...ahora celebro en calidad de padre, y quizas en el cumpleaños de mi hija tambien celebro el mio...ya que no puedo dejar de pensar que ahora yo, al ver a mi hija feliz, jugando, compartiendo con sus amigos, pero cada minuto viniendo donde yo estoy...desde lejos observandola...creer que asi se sentia mi viejo.
en este ultimo lapso de mi vida me han pasado muchas cosas que me hicieron decidir no planearla...me niego a hacer grandes proyecciones porque me di cuenta que no tengo control sobre los hechos...en teatro o television se puede programar o planificar todo, pero la vida no es igual...los factores pueden cambiar y eso influir o incluso desechar los planes y ahi esta el problema.
quise ser abogado...y nop, he querido hacer muchas cosas...y algunas han resultado, otras no...que quiero ahora???? quizas estar tranquilo, o como utopicamente todos dicen "ser feliz"...y creo que la pelea en pos de eso es personal. no digo que no requiero de ayuda o compañia...quizas la voy a necesitar, pero por ahora prefiero la calma...no la soledad, sino la tranquilidad de saber y que da el saber que HOY...todo esta bien.
saben hace cuando no sentía las manos de mi mamá haciendome cariño en el pelo? (en el poco pelo siendo honestos)...hace mucho...y poco recordaba lo bien que se siente.
saludos a todos amigos!
El Cani.
P.D: lindo el autito de la foto...cierto? yo tenia juguetes a cuerda...y no logre guardar ninguno!!!! a quien dios no le dio hijos (en ese momento) el cachudo le da sobrinos, jajaja.

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home