Personalidad Multiple

martes, septiembre 19, 2006

Las Primeras Veces.


Ustedes se preguntaran si me refiero a una sola cosa o a varias...si es a varias, entonces el titulo es correcto, pero si es a una debiera ser en singular...sin embargo les explicaré el porqué de este título: Al llegar del carrete y descansar en un lapsus de sensatez me puse a ordenar un cajon lleno de papeles que ni sabia que aun existian...entre ellos cuentas ya pagadas, notas, apuntes, fotocopias que no recuerdo por que diantres saque, informes varios, etcetera...entre los etceteras habia una caja de madera cuyo contenido era...aterrador.
en su interior habia un monton (otra vez) de papeles, pero eran cartas y escritos que recibi hace años! en mi epoca de fugaz pololo. algunas de ellas de mi actual pareja y otras de personas anteriores...increible volverlas a leer, uno generalmente cuenta las conquistas y omite las derrotas, en un balance rapido, he tenido harta suerte sin grandes desiluciones. Recordar cada vez que a esas personas les dije que las queria o recordar "la primera vez" (ya que con cada una de esas personas hubo una primera vez") fue un ejercicio que por lo menos me trajo un cierto grado de nostalgia.
Nunca me caractericé por ser un tipo demasiado arrojado, intrepido o ganador en las lides pololisticas o de conquistas, mas bien fui bastante gil, muy timido, pero con suerte ya que siempre terminaba cerca de la persona que me atraia y al cabo de un corto tiempo terminaba pololeando sin siquiera proponerlo (aun me pregunto como cresta fue que llegué a casarme, si jamas le dije a mi pareja "oye...pololiemos?").
Entre todas las cartas, tarjetas, etc que habian, estaban las de una persona que en realidad es encantadora. como olvidar aquella vez que no se molesto conmigo por vomitarla en una disco en el dia de SU cumpleaños. imaginense la escenita: Japi verdi tur llus...Japi verdi tur llus...Japi veeeeeerdi.....And....Brrrr Guuuaaaaaaaaaaah! jeje de antologia, ella junto a un amigote me llevaron al baño me mojaron la cara...y la verdad no se que mas paso. lo que si recuerdo es su carita de encanto que tenia cuando yo, ya en mi casa, abri los ojos y ella junto a mi (no sean malpensados, ella estaba vestida, me vino a dejar y se quedo en la casa hasta que reaccione de la sobredosis, en el aspecto cochinón tampoco fui muy agallao...nunca en las primeras citas, sino que despues del discurso de los sentimientos involucrados ahi si procedia, porque se podia hacer relajao, una "a la rapida" es una paja).
Otra cosa que habia en esa cajita era un condón (preservativo), no se pa que cresta lo guardé...supongo que por algo simbolico, la verdad es que no lo recuerdo...porque hoy en dia si hay algo que no haría es guardar un condon (el chiste esta en usarlo y no de la forma que los usabamos en el colegio...inflandolos y jugando con el globito con la manga de giles y gilas del curso)...recordando la o las primeras veces, han notado que una de las peores broncas de "la primera vez" es que alguien tiene que ir y comprar los condones ademas que en ese tiempo las mujeres jamas hubieran ido a una farmacia a pedir condones, asi que quedaba en nosotros o en esta historia, en mi la responsabilidad de ir y comprarlos (y por ende de pagarlos). Siempre y no se donde quedaron ya que en la famosa cajita no habia ninguno de los cepillos de dientes, gotas para los ojos, rollos de papel de baño, pastas de dientes, desodorantes y un cuanto hay de webadas que compraba para entre ellos pedirle a la vieja que atiende los dichosos condoncitos, recuerden que yo era muy timido...caliente...pero timido.
imaginense: "buenas noches, deme un cepillo de dientes, 2 rollos de confort, unas pastillas de menta y .....usn cnds" (lease con voz baja e inentendible), despues que el tipo de la farmacia me dijo que no habia problema, que eso era "lo mas normal"y de felicitarme por mi actitud (de cagado no me dio un diploma de mision cumplida) y dejarme con el ego y animo por las nubes...tanto asi que me anime a comprar un paquete de 12 (pa puro quebrarme, porque con uno de 3 me bastaba..y hasta me sobraba 1) recibo mi "encomienda de huevadas" y al dar unos pasos para salir de la farmacia, escucho un "que andai comprando?" para ver detras de esa frase la cara de mi hermano mayor mirando con cara de "weooooon, esto se va a saber, te vai a ir a cul...tivar tu espiritu leyendo un libro (malpensados)...y mas encima con (omito el nombre de la persona para proteger su identidad)...ohhhhh".
Debo aclarar que mi hermano jamas sapeo ninguno de mis movimientos...incluso me felicito por algunas de mis conquistas...por la ultima, ehhhhhhh....no pero bueh.
decidi guardar el condon "conmemorativo" de lo que quizas fue el manso encuentro...no se, ademas vencio en el 2000. Pero segui urgeteando la caja habian poemas, escritos por mi, cartas que no entregue nunca...etc...aun me pregunto ¿como escribi todo eso? en que estado mental estaba? quizas curao? quizas volao? o peor aun......quizas.....enamorado? que acaso ya perdi ese estado. bueh yo creo que si. desde el minuto que me resulta mas atractiva una java de chelas que mi pareja...(es broma porsi).
lo que si no es broma...es quizas el anhelo de volver a recibir escritos de esos o de volver yo a escribir cosas asi...porque no es que escriba bien, pero definitivamente debe haberme causado algo especial...algo asi como un cosquilleo en la guata, como el que tengo ahora...diantres! que estare enamorado???? ahora????....naaah falsa alarma, solo tengo hambre, voy a comer algo...
Que esperaban??? un tipo como yo, con eso que el vulgo llama "sensibilidad"? no hueveen recuerden que el amor es una enfermedad que se cura o se quita con el matrimonio...por lo tanto, ya estoy vacunao.
es broma, si aun creo que puedo llegar a sentir algo parecido a lo que seria un "sucedaneo" del amor. jajaja
nos vemos!
saludos
El Cani

13 Comments:

Publicar un comentario

<< Home