Personalidad Multiple

lunes, febrero 19, 2007

Las Vacas...ciones


Quien no recuerda cada comienzo de año en la enseñanza basica? el primer dia de clases la tarea en clase de castellano (o lenguaje para los post reforma) era siempre la misma..."niños, hagan una composicion sobre el tema: mis vacaciones" siempre igual, cada año durante 8 tuve que escribir, o dibujar (en caso de la clase de artes plasticas) lo que habia hecho en las merecidisimas vacaciones...
Este año, las vacaciones tuvieron un tinte distinto, no fueron como la de años anteriores, ni tampoco como las de mi niñez, fueron por decirlo de alguna forma...especiales. si, especiales porque fueron unas vacaciones en las que descansé, viaje, conoci lugares que obviamente no conocia, pero de los que me habian hablado y tambien me reencontre de golpe y porrazo con una historia que crei olvidada o al menos guardada muy al fondo de mi memoria.
Siempre creí que olvidar es facil...pero hay circunstancias, lugares, personas...que aunque no veas, aunque no traigas al pensamiento en mucho tiempo, o sea lo que sea que hagas para desprenderte del recuerdo...es imposible.
Generalmente son las personas que dejan huella o marca en uno, para bien o mal siempre las hay...personas que contribuyeron a hacerte crecer en los mas diversos aspectos y que por diversos motivos eliminaste de tu mente o se fueron o lo que sea, pero que aun por ahi hay vestigios de su paso por tu vida.
Conoci frutillar...muy linda ciudad, aunque por mas que puse antencion no vi frutillas por ninguna parte, solo las que vendian en tarro en los boliches de la zona, pero aparte de ese detalle como paraje es genial...el lago llanquihue (que si no es por el cartel que tenia, me vengo convencido que era el mar, porque nunca vi la otra orilla) es muy chakal, verde por todas partes, en la noche la mas fuerte lluvia que he visto y sentido en mi vida (ahi note que las peores lluvias de santiago son un chiste al lado de las del sur), la gente muy amable..sin conocerte, te saluda, cosa que en santiago ya no ocurre. A lo mas si algun desconocido te habla es para agarrarte a chuchadas, tambien conoci otras ciudades pero de ellas les hablare despues.
Fue una semana genial por el sur de Chile no solo por lo que pude ver, conocer, etc, sino que porque me permitio hacerlo con una de las personas a las que mas quiero.
siempre cuando terminaba mis composiciones lo hacia de la misma forma, con un "la pase muy bien"...ahora no solo repetiria la frase, sino que si debiera calificarlas...solo diria que fueron...Las mejores...

...Gracias a tí, que me las brindaste...
...te amo mucho

Saludos a Todos

El Cani.
P.D: la foto es de frutillar, del dia que llovio, notese lo genial de mi gorro...me lo obsequiaron en osorno, gracias de nuevo.